Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por la tecnología y el marketing digital con experiência como Data Analyst/Scientist para incorporarse en el equipo de Marketing.
¿Qué nos gusta de ellos?
1. Son una multinacional que están presentes en más de 170 países.
2. Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
3. Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
4. Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.
5. Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.
6. Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción.
¿Cuál será tu misión como Data Analyst/Scientist?
Serás una parte activa de la gestión del cambio para promover el uso de datos para la toma de decisiones en el ámbito del Marketing. Te incorporarás en el equipo de Marketing y los acompañarás mediante el manejo y análisis de los datos de su actividad contribuyendo a la toma de decisiones mediante el análisis descriptivo y el diagnóstico a través de los datos con los que aconsejarás planes de acción, en particular a identificar patrones.
Construirás informes, visualizaciones y cuadros de mando con herramientas de exploración y autoservicio. Realizarás análisis exploratorio de datos desde fuentes primarias mediante consultas a BBDD con SQL y utilizarás técnicas estadísticas básicas para elaborar regresiones, distribuciones o análisis de variabilidad. Además, realizarás análisis predictivos.
Trabajarás y colaborarás con diferentes agentes, roles y departamentos:
1. Con agencias de marketing, comunicación, adtech y partners tecnológicos del equipo de marketing para tratar temas relacionados con la analítica de datos.
2. Con el equipo de Data e IA para coordinar acciones y proyectos.
3. Con equipos locales e internacionales para sincronizar trabajos en proyectos conjuntos.
¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?
Necesitamos que aportes una experiencia de 2 años como Analista de datos/ Data Scientist en el ámbito del marketing digital, en entornos digitales masivos. Haber realizado y diseñado sistemas de visualización de datos, experiencia en la generación de hipótesis y experimentación mediante test A/B.
Tienes que tener un buen conocimiento en tecnologías de ad-serving, analytics, DSP, DMP y targeting y aportar experiencia con herramientas como Google Analytics, Google Data Studio y Google Marketing Platform.
Tener muy buenas habilidades de comunicación, ya que trabajarás con diferentes roles y tendrás que ser capaz de explicar de manera comprensible conceptos de datos a personas que no son expertos. Además, tendrás que poder comunicarte en inglés (C1), ya que estarás en contacto con personas de otros países participando en proyectos comunes.
Respecto a nivel técnico, tienes que haber trabajado con Python y con repositorios y flujos de desarrollo. Haber realizado visualización y análisis de datos con panda, matplotlib, numpy o seaborn. Ser un-a crack con SQL y en la manipulación de datasets masivos (BigQuery y Redshift) y desenvolverte bien con notebooks.
¿Qué te ofrece el cliente?
1. Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
2. Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable.
3. Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
4. Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y donde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
5. Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna.
6. Plan de desarrollo profesional.
7. Flexibilidad laboral (horario y teletrabajo).
#J-18808-Ljbffr