Seleccionamos, para cubrir una baja maternal, a un perfil especializado en administración de personal para formar parte de nuestro equipo de RRHH.Entre otras, asumirá las siguientes funciones:Elaboración, control y gestión de contratos, nóminas, y finiquitos.Realización de trámites ante organismos oficialesRevisión, corrección y presentación de seguros sociales.Presentación de impuestos IRPF (111, 190...)Gestiones en sistema RED (altas, bajas, partes IT), DELT@ y SiltraResolución de incidencias y supervisión de todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de lxs empleadxs.Requisitos:Titulación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Derecho.Imprescindible 2 años de experiencia demostrable en Administración de personal y contratación en Asesoría/Gestoría o en empresa final en el departamento laboral.Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas y en sistemas de Seguridad Social, IRPF, Nóminas, Contratos, Finiquitos, Impuestos.Conocimientos de legislación laboral española y seguridad social.