Soporte Administrativo Procesos Hipotecarios (Almería)
Almería, Spain
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos profesionales para incorporarse como Auxiliares administrativos para la formalización de procesos hipotecarios, con carácter inmediato, en Almería.
Misión del puesto: Formalización de procesos hipotecarios.
Requisitos:
* Experiencia en recepción de llamadas.
* Muy valorable experiencia en procesos hipotecarios (formalización, preferiblemente).
* Adaptabilidad al cambio.
* Orientación al cliente.
* Comunicación verbal.
* Dinamismo.
* Capacidad para aprender.
* Resolución de conflictos.
* Iniciativa.
* Escucha activa.
* Proactividad.
Idealmente, formación financiera y/o experiencia en plataformas de contact center.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con Solutio.
* Salario de 16.576 € SBA en 12 pagas.
* Ubicación: Almería. Modelo híbrido: Los primeros días presencial y posteriormente, posibilidad de teletrabajo (70-80%).
* Horario de 8:00 a 15:00 horas, con jornada partida 2 veces por semana.
* 22 días laborales de vacaciones.
* Seguimiento personalizado de tu bienestar como empleado/a, de la mano de nuestro equipo de Culture & People Experience (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).
Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!
SOLUTIO ofrece igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y discapacidad protegida.
#J-18808-Ljbffr