Cuáles son las funciones del puesto de trabajo?
Identificar y captar nuevos clientes en su área geográfica para aumentar la cartera de clientes de la compañía.
* Conocer el portfolio de servicios de la compañía y sus características diferenciales y competitivas respecto a competidores.
* Conocer y analizar el tejido empresarial de su zona de influencia y asociar sus necesidades al portfolio de servicios de la compañía.
* Realización de visitas comerciales a potenciales clientes.
* Identificación de necesidades y de interlocutores óptimos para la venta técnica del servicio.
* Informar, acompañar y dar soporte a los directores técnicos cuando estos lo necesiten para cerrar el proceso de venta.
* Realizar el reporte comercial e informes necesarios de acuerdo con las normas y políticas corporativas.
* Actualizar y mantener activos los contactos comerciales.
Requisitos del puesto
* Experiencia mínima: 1 año en las funciones descritas. Se valorará experiencia en el sector de consultoría y en servicios financieros.
* Habilidades personales: Orientación a los resultados, habilidades de comunicación, relación personal y negociación, orientación al cliente, capacidad de análisis y síntesis, autoconfianza y tolerancia a la frustración.
* Puesto de jornada completa con flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva en los meses de verano.
* Incorporación a un equipo altamente cualificado, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
* Trabajo en un entorno dinámico.
* Inclusión en el Programa de Retribución Flexible de la Compañía (Seguro médico, abono transporte, cheque restaurant y cheque guardería).
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