Servinform-Betansa es una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que ofrece servicios a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Nuestra empresa está incorporando un Auxiliar Administrativo/a para trabajar con una importante compañía de Real Estate. El/la candidato/a realizará las siguientes tareas administrativas:
* Apoyo administrativo al Área de Operaciones
* Consolidación de ficheros en Excel de Cobros/previsiones/ventas de cartera y análisis de garantía de clientes
* Seguimiento de previsiones
Descripción del Puesto
Nuestro equipo busca un profesional altamente motivado y analítico para realizar funciones administrativas clave. El/la Auxiliar Administrativo/a será responsable de apoyar al Área de Operaciones en la consolidación de información y análisis de datos.
Las principales responsabilidades incluyen:
* Detección de discrepancias en los datos gestionados
* Análisis y resolución de problemas relacionados con la información financiera
* Desarrollo de informes y recomendaciones para mejorar procesos internos
Requisitos del Candidato
Precisamos un profesional con experiencia en el manejo de volúmenes grandes de datos y nivel medio-alto de habilidades en Excel. Se valorará experiencia previa en el sector real estate o como analista de datos.
Se buscará alguien con capacidad analítica para detectar patrones y tendencias en los datos, así como excelente comunicación y trabajo en equipo.
Nuestra empresa ofrece:
* Jornada completa (8 horas diarias)
* Híbrida: teletrabajo y presencial
* Salario competitivo en función de la valía del candidato
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata