Del trabajo
Nuestra equipo de ventas aborda sus objetivos a través de una variedad de roles y funciones, incluyendo estrategia, análisis de datos, contratación y capacitación, pronósticos, diseño de territorios y optimización de procesos de ventas. Este equipo es una pieza clave del éxito de la empresa y utiliza sus habilidades interpersonales y poderes de persuasión para ayudar a comunicar ideas a clientes y prospectos. En este equipo, aportarás tus habilidades e ideas innovadoras, y ayudarás a crear un entorno que continúe atrayendo a los profesionales más talentosos en la industria de ventas.
Estamos buscando un profesional de ventas experimentado y altamente motivado para gestionar nuestra región de ventas. Esta posición es responsable de vender y apoyar tanto a usuarios finales como a socios de canal, aprovechando todas las rutas al mercado. El Ejecutivo de Ventas venderá nuestras soluciones líderes en gestión de identidad al comprender a fondo el negocio del cliente y la industria en la que compite, las iniciativas de TI correspondientes, identificando necesidades que la empresa puede ayudar a resolver, desarrollando propuestas de valor empresarial atractivas para nuestras soluciones y, en última instancia, cerrando negocios. El Ejecutivo de Ventas también desarrollará y mantendrá relaciones de confianza con tomadores de decisiones de alto nivel y otros compradores clave dentro de las cuentas y socios nombrados.
Responsabilidades :
* Superar las metas de ingresos mensuales, trimestrales y anuales.
* Demostrar la capacidad de abordar cada consulta única de clientes y socios, proporcionando la información adecuada y soluciones apropiadas basadas en las necesidades e intereses específicos del cliente.
* Desarrollar planes de negocio que se alineen con las necesidades geográficas y comerciales asignadas.
* Colaborar y trabajar con socios comerciales cuando sea apropiado.
* Colaborar con Marketing para desarrollar y ejecutar planes de marketing a través de usuarios finales y socios.
* Realizar seguimiento de todos los leads suministrados y asegurar que los sistemas internos estén actualizados.
* Dirigir y liderar los recursos técnicos apropiados para demostrar las ventajas de SailPoint al cliente.
* Realizar seguimiento con los clientes y trabajar con los gerentes de cuentas post-venta de SailPoint para asegurar una cobertura continua y coherente de la cuenta, incluyendo nuevas oportunidades de ventas.
* Entender y trabajar en todos los aspectos del ciclo de ventas, incluyendo calificación, presentaciones, demostraciones, respuestas a RFP, negociaciones y el proceso de cierre.
* Desarrollar y mantener un profundo conocimiento del territorio, incluyendo los clientes, prospectos, socios, influenciadores y competidores.
* Entender y comunicar todas las estrategias de producto y tecnológicas empleadas por organizaciones competitivas y complementarias en el espacio de mercado de SailPoint.
* Mantener el más alto nivel de satisfacción del cliente y del socio dentro de las cuentas en tu territorio.
* Mantener una actitud de 'servicio total al cliente' positiva y profesional y demostrar los Valores Fundamentales de la empresa.
* Coordinar, planificar y programar funciones de soporte de ventas con el personal de Ventas Técnicas.
* Demostrar la capacidad de crear y gestionar conversaciones a todos los niveles de negocio y técnico de la organización de un cliente, desde su CEO hasta un Administrador de Sistemas.
* Utilizar todas las herramientas de gestión y reporte de canales.
Habilidades :
* Enfoque en el Cliente : Actuar de manera que demuestre enfoque y satisfacción del cliente construyendo relaciones efectivas con los clientes, identificando, cumpliendo y superando las expectativas del cliente, y tratando a los clientes con dignidad y respeto.
* Enfoque en el Socio : Actuar de manera que demuestre enfoque y satisfacción del socio construyendo relaciones efectivas con los socios, identificando, cumpliendo y superando las expectativas del socio, y tratando a los socios con dignidad y respeto.
* Gestión de Territorio : Gestionar el territorio, considerando todas las cuentas colectivamente; establecer planes y pronósticos precisos; priorizar esfuerzos; generar resultados a corto plazo mientras se mantiene una perspectiva a largo plazo para maximizar la viabilidad general del territorio.
* Comunicación Efectiva : Entregar comunicaciones orales y escritas que sean impactantes y persuasivas para su audiencia prevista.
* Conocimiento de la Industria : Conocimiento profundo de la industria dada y del mercado relevante; puede hablar con autoridad, por ejemplo, sobre tendencias de la industria, mejores prácticas, prácticas competitivas, cuestiones regulatorias, etc.
* Venta Efectiva : Utilizar un enfoque sistemático orientado a soluciones para la venta, aprovechando el dominio de las mejores prácticas de ventas y la metodología de ventas de SailPoint.
* Perspicacia Empresarial : Comprender aspectos clave del negocio, por ejemplo, modelos de negocio y posicionamiento competitivo; también entender cómo opera el negocio, incluyendo el papel de la estructura, sistemas y procesos; puede hablar en lenguaje empresarial al aplicar experiencia profesional.
* Perspicacia Financiera : Utilizar análisis financiero para tomar decisiones, evaluar oportunidades y elecciones; saber cómo las decisiones financieras impactan el éxito empresarial.
Educación preferida pero no requerida :
Título universitario o equivalente global en un campo relacionado con TI, negocios o ventas.
Viajes :
Se espera que este puesto implique viajes de negocios de aproximadamente el 50 por ciento anualmente.
Requisitos de Experiencia :
* 7 años de experiencia en ventas Business to Business, con 3 años en las industrias de Gestión de Identidad o Seguridad.
* Resultados comprobados en un entorno de ventas orientado a cuotas y comprensión de la tecnología y las innovaciones tecnológicas.
* Habilidades de negociación comprobadas y la capacidad de persuadir e influir en tomadores de decisiones y ejecutivos es requerida. Efectivo al presentar ante la alta dirección, es decir, C-Level.
* Profesionalismo, integridad personal, un alto compromiso interno para lograr el éxito, la capacidad de construir y mantener una vasta red de relaciones profesionales a lo largo del tiempo, fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
SailPoint es un empleador de igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todos a nuestro equipo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.
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