Administrativo/a Import-Export - Grupo Pikolinos, Alicante
Alicante, Spain
En Grupo Pikolinos estamos seleccionando una persona que se incorpore como Administrativo/a Import Export en el área de Logística.
Como Administrativo/a Import Export, tu misión principal será la supervisión y control de la gestión de las importaciones y exportaciones del grupo, velando por las mejores condiciones y adelantándose a las posibles incidencias.
Para conseguirlo, estas serán tus principales responsabilidades:
1. Generar el alta en el sistema de los tránsitos de mercancía de los diferentes proveedores.
2. Seguimiento de los tránsitos.
3. Actualizar las fechas estimadas de llegada.
4. Seguimiento a la ultimación de DAES.
5. Coordinación descargas mercancía en operadores logísticos en coordinación con transportistas.
6. Interlocución con Agente de Aduanas y Operador Logístico.
7. Gestión y resolución de incidencias.
Mínimo 2 años de experiencia en import/export y haber trabajado con SAP.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología inCompany, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento, así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
1. La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
2. Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
3. Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
4. La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
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