Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a y de atención al paciente para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Programación de cirugías: Entrega de presupuestos, programación de visitas y pruebas pre y post operatorio, cobro de intervenciones y material quirúrgico.
* Control de quirófano: Cambios, anulaciones, reprogramaciones.
* Trámites administrativos con clínicas externas: Envío de documentación, hojas de ingreso, listados de cirugías y consentimientos informados.
* Otras tareas administrativas propias del lugar de trabajo: Llamadas telefónicas, cambios, dudas, anulaciones y reprogramaciones, revisión de los consentimientos informados, solicitud y control de tejido.
* Atención y seguimiento a los pacientes.
* Recepción de incidencias del centro.
Requisitos:
- Formación profesional en administración.
- Ofimática nivel usuario.
- Experiencia en atención al paciente / cliente.
- Dominio de catalán tanto a nivel escrito como hablado (mínimo nivel C).
SE VALORARÁ:
- Se valorará experiencia en tareas administrativas: programación general dentro del ámbito de salud y concreta en programación quirúrgica, tratamientos y/o pruebas diagnósticas.
- Perfil: empatía y trato agradable, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, tolerancia al estrés, capacidad de asesorar al paciente y responsabilidad.
SE OFRECE:
- Jornada completa (38,50 horas semanales).
- Contrato indefinido.
- Horario: 4 tardes + 2 mañanas (lunes y martes tarde, miércoles doblar, jueves mañana y los viernes tarde).
- Retribución según convenio + complemento salarial de departamento.
- Incorporación inmediata.
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