Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services.
Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN?
Buscamos profesionales con experiência en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Si tienes experiência en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TENERIFE.
Tus funciones serán:
1. Tareas de limpieza y organización de almacén.
2. Retirada de residuos y transporte a las áreas de reciclaje (plástico y cartón).
3. Clasificación y retirada de material tecnológico para su reciclaje posterior.
4. Mantenimiento del orden y la limpieza en zona de tránsito.
5. Ordenar palets, cajas, etc.
6. Manejo de Carretilla y traspaleta.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Domingo en turnos rotativos según cuadrante con los descansos correspondientes.
2. Jornada completa.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Carné de carretillero/a en vigor.
2. Experiência en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla, palas cargadoras, y maquinaria de limpieza.
3. Autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
4. Preferiblemente carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr