Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN?
Buscamos profesionales con experiência en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Si tienes experiência en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TENERIFE.
Tus funciones serán:
* Mantenimiento del orden y limpieza en almacén (organización de palets y material auxiliar)
* Labores de retirada de residuos y transporte a las áreas de reciclaje (plástico y cartón)
* Apoyo en las labores de carga y descarga de mercancía.
* Mopeo de instalaciones y limpieza de almacén y muelles de carga.
* Revisión, encajado y etiquetado de productos a granel.
* Uso de maquinaria de almacén (traspaleta manual, eléctrica y carretilla elevadora)
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Domingo en turnos rotativos según cuadrante con los descansos correspondientes.
* Contrato por sustitución de baja de larga duración, con posibilidad de contratación estable, dentro de una compañía consolidada en su sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla, palas cargadoras, y maquinaria de limpieza.
* Autonomía y flexibilidad horaria.
* Preferiblemente carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo.
* Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr