Un candidato/a que desarrolle la actividad profesional creando su propio equipo de agentes exclusivos, encargándote tú mismo del proceso de selección, con objeto de atraer al mejor talento.
Además, te encargarás de su formación, acompañamiento y del análisis e identificación de necesidades de cada uno de ellos para hacerlos grandes profesionales. Por supuesto, contarás con todas las herramientas necesarias y actuales para conseguir tu objetivo.
El equipo en el que trabajarás ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y está buscando perfiles con autonomía profesional y liderazgo que puedan desarrollarse dentro de este negocio a la vez que hacen crecer a los miembros de su equipo.
Las funciones principales son:
* Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formación especializada.
* Captación y selección de los miembros de tu equipo.
* Formación, acompañamiento y supervisión.
* Seguimiento y análisis de las ventas del equipo, optimizando la metodología para alcanzar los objetivos.
* Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria.
* Excelente atención al detalle y experiencia en ventas.
* Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
* Manejo de herramientas Microsoft Office.
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