Groupe SEB Iberica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Espana GREAT PLACE TO WORK 2024 & HappyTrainees 2024 25 es la compania lider mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa ... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en mas de 150 paises. Con 34.000 empleados y 7.000 M de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante lider mundial de pequenos electrodomesticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovacion, su crecimiento internacional y su vision de futuro.
Que buscamos?
Un/a recepcionista por las tardes que dependera del departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas en Poblenou (Barcelona).
La persona seleccionada realizara funciones de recepcion y dara soporte al area de Health & Safety y General Services.
Cuales seran tus funciones?
Recepcion
* Atender y transferir las llamadas entrantes: en espanol e ingles.
* Atender las visitas, particulares y ofertantes de servicios que se personen en la oficina.
* Revision, reposicion y pedidos de suministros en el office: tanto materiales como viveres.
* Control de incidencias en el mantenimiento de las instalaciones de las oficinas.
* Recepcion de certificados de Correos, clasificar la correspondencia y entrega inmediata de burofax.
* Contratacion y negociacion de tarifas con proveedores de suministros.
* Facturacion: control, seguimiento, registro, validacion y pago de facturas de proveedores. Tambien gestion de la solicitud de pedidos internos.
* Gestion e identificacion de multas de trafico con las diferentes entidades sancionadoras.
* Mensajeria: puntualmente cuando se necesite por las tardes.
Health & Safety y General Services
* Control de la flota de vehiculos: coordinacion de tramites, contrataciones y solicitudes varias con el proveedor de renting de los coches de compania. Ademas de la gestion de la contratacion e incidencias de las tarjetas combustible.
* Prevencion de Riesgos Laborales (PRL): gestion integral de las revisiones medicas anuales de todos los empleados.
* Atenciones sociales: gestion y seguimiento de obsequios a entregar a los empleados (aniversarios, nacimientos, flores).
* Soporte en otras tareas del area.
Lo que te ayudara a ser el mejor candidato/a:
* Estudios en Administracion, Finanzas o similares.
* Valorable experiencia previa en posicion similar con gestion de facturacion o area de contabilidad.
* Nivel de Excel: medio alto.
* Idiomas: nivel alto de ingles.
Que ofrecemos no