Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:
1. Soporte comercial a herramientas y sistemas
2. Soporte marketing y operaciones para la elaboración de procesos, manuales operativos de producto, formación a canales de venta, actualización herramientas, nuevos procesos.
3. Lanzamiento de productos, mejoras a sistemas, chequeos y validaciones
4. Análisis, soporte y resolución de incidencias a la provisión.
5. Auditorías de ventas, procesos y calidad.
6. Participación funcional en desarrollo de procesos automáticos
Requisitos:
1. CFGS Administración, Marketing o similar
2. Imprescindible experiencia en Salesforce
3. Valorable nivel intermedio de Inglés
4. Nivel avanzado de Excel
5. Valorable experiencia en cuadros de mando, gestión y análisis de datos, etc.
#J-18808-Ljbffr