En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona como Customer Service con Italiano nativo en nuestras oficinas de Barcelona.¿Cuál será tu responsabilidad?· Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado italiano (Telefónicamente y vía mail)· Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.· Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.)· Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos· Registro de devoluciones, abonos y cargos.· Controlar el envío de factura electrónicas· Gestionar las reparaciones· Administración de las BBDD (Mails)· Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing)Hard: Imprescindible Italiano, nativo, siendo valorable nivel medio – elevado de español y nivel medio de inglés. También se valorará aportar nivel medio de Excel, muy valorable experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAPSoft: Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?· Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!· Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.· Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.· Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia· Tendrás un plan de retribución flexible· Disfrutarás de múltiples beneficios sociales· Tendrás el día libre en tu cumpleaños· Podrás teletrabajar 8 días al mes· Recibirás formación continua· Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos de 8:30 a 17 horas y de 10 a 19 horas.Igualdad de oportunidadesApostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.Eres la candidatura ideal si:· Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución· Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos· Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.Si quieres formar parte de este