FNAC Descripcion de la oferta Si estas buscando realizar tus PRACTICAS y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnologia y donde podras sentirte uno mas del equipo, entonces, Esta oferta te interesara! En Grandes Almacenes FNAC Espana queremos incorporar una persona en practicas para el Departamento de Soluciones Cliente, para realizar las siguientes funciones: Dar soporte en los reporting a los ejecutivos del area. Trabajar con el equipo en el desarrollo de acciones de comercializacion. Soporte en la ejecucion de los proyectos estrategicos del area. Participar en el desarrollo y seguimiento de acciones sobre los canales de venta (foco canal web). Analisis de las principales metricas de negocio para garantizar una rapida y excelente ejecucion de nuestras acciones. En Fnac Espana, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra accion a favor de una mayor diversidad e inclusion. Requisitos Formacion academica: Grado ADE, Marketing, e commerce. Ingles, nivel intermedio avanzado. Conocimientos requeridos: Conocimiento sobre Excel & Powerpoint. Conocimiento en Google Analytics. Habilidades y competencias: Con ganas de aprender. Rigor analitico. Capacidad de toma de decisiones. Trabajo en equipo. Horario De lunes a viernes Jornada completa (horario flexible) #J 18808 Ljbffr