Descripción
¿Eres Auxiliar de Gestión Documental y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
¿Qué es lo que queremos de ti?
1. Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
2. Salario acorde a tu experiencia.
3. Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
4. Clases de inglés gratuitas.
¡Te estamos esperando!
El/la Auxiliar de Gestión Documental tendrá las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades:
* Mantener actualizado el archivo llevando registro de la documentación interna y externa, y elaborando en todo momento informes de la documentación tratada.
Funciones:
* Archivado, clasificación y digitalización de documentos.
Tareas:
* Grabación, transcripción, reproducción y archivo de información y documentación.
* Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia, clasificándolos y codificándolos.
* Tratamiento de datos y textos y confección de documentación.
Requisitos:
Formación mínima requerida:
* Similar o equivalente a Diplomatura, Grado en Información y Documentación, Biblioteconomía o similar.
Requisitos indispensables:
* Al menos 1 año de experiencia en clasificación de documentación, atención al cliente y técnicas de archivo.
* Conocimientos a nivel avanzado en herramientas ofimáticas.
* Habilidad analítica (análisis de prioridad, criterio lógico, sentido común).
Requisitos valorables:
* Conocimientos administrativos de un nivel de grado superior de formación, profesional o equivalente en ámbitos administrativos o de gestión documental.
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