Desde Claire Joster Selection estamos buscando un HR Generalist para importante empresa del sector alimentación.
Buscamos una persona con conocimientos en la parte laboral y que quiera aprender e ir creciendo conjuntamente en el área soft de RRHH.
Ubicación: Barcelona
Funciones:
- Gestión de procesos administrativos como documentación para nuevos empleados, modificaciones contractuales, finiquitos.
- Onboarding. Ayudar a planificar la capacitación y el desarrollo.
- Coordinación con gestoría externa para la elaboración de contratos y el cálculo de nóminas. Control y envío de las variables e incidencias para su confección.
- Colaborar en la gestión presupuestaria y de nóminas.
- Controlar que la información se encuentre actualizada en el ERP.
- Dar apoyo en tareas de reclutamiento corporativo. Desde la publicación de ofertas. Criba y entrevistas. Contacto con hiring managers. Preparación de ofertas.
- Colaborar en la definición del plan de desarrollo profesional y la gestión del rendimiento.
- Atender consultas de empleados y ofrecer soporte en temas relacionados con RRHH.
- Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
Requisitos:
- Título universitario en Relaciones Laborales, ADE o campos afines.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Familiaridad con Compensación y Beneficios.
- Dominio de idioma inglés mínimo B2 avanzado.
- Alta capacidad organizativa.
- Habilidades comunicativas efectivas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de lunes a jueves jornada completa. Viernes intensivo.
- Modelo híbrido (3 días de teletrabajo a la semana).
- Seguro médico.
- Ticket restaurante.
- Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.