En Mercedes-Benz España estamos buscando a una persona entusiasta, con ganas de trabajar y dispuesta a afrontar nuevos retos para desarrollar su carrera profesional desempeñando las siguientes funciones:
1. Apoyar la función de gestor de proyecto para asegurar la implementación del alcance en el tiempo, calidad y presupuesto definidos.
2. Hacer seguimiento y reporte del estado de avance de las tareas de proyecto, utilizando las herramientas estándar (JIRA/Confluence).
3. Hacer seguimiento y reporte del presupuesto del proyecto (Excel).
4. Dar soporte en todas las iniciativas de comunicación del proyecto, tanto internamente en la empresa como con nuestra red de concesionarios.
5. Asegurar la correcta gestión de la documentación del proyecto.
6. Dar soporte en la preparación y organización de reuniones. Creación de presentaciones y actas de reuniones.
7. Dar apoyo en la gestión de riesgos del proyecto, monitorizando los riesgos de los diferentes paquetes de trabajo, consolidando y preparando informes de resultado.
8. Dar soporte a la función de “arquitecto de negocio” en la preparación de reuniones y documentación de las mismas.
9. Seguimiento de puntos abiertos y reporte de los mismos.
Requisitos:
1. Estudios de ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
2. Alto nivel de inglés escrito y hablado.
3. Buen manejo del Excel y el PowerPoint. Se valorará también experiencia con JIRA y Confluence.
4. Se valorará experiencia en la gestión y seguimiento de proyectos y procesos.
5. Buenas habilidades de comunicación y presentación.
6. Altas aptitudes analíticas.
7. Se valorará la iniciativa y la actitud constructiva.
#J-18808-Ljbffr