Grupo empresarial del sector vinícola, ubicado en la comarca de la Terra Alta, precisa incorporar a su equipo un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. Buscamos a alguien con experiencia en la misma posición y muy hábil en las finanzas.
Muy paciente y con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
Tener conocimientos del mundo del vino es un plus. Su principal misión será la gestión y administración efectiva del Departamento Administración y Finanzas de la empresa.
Gestionará un equipo de dos personas.
FUNCIONES:
1. Gestión RRHH (enlace con asesoría laboral)
2. Contabilidad
3. Preparación y presentación impuestos
4. Auditorías
5. Control pagos y facturación
6. Tramitación subvenciones e inspecciones
REQUISITOS:
1. Formación: Finanzas y contabilidad, ADE… MUY VALORABLE: Fiscalidad, Dirección Financiera, Dirección RRHH…
2. IMPRESCINDIBLE experiencia previa con funciones similares, MUY VALORABLE sector vinícola
3. Ofimática nivel alto; dominio excel y buenas habilidades informáticas
4. VALORABLE Software: AGI, Silice
5. IMPRESCINDIBLE residencia en Terra Alta o alrededores, o posibilidad de mudarse.
6. Permiso de conducir y vehículo propio
7. Trabajo 100% presencial
Se ofrece contrato estable a jornada completa. Horario: lun-vie 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00. Incorporación inmediata. Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV, o vídeo CV actualizado a ******, indicando el nombre de la oferta y tu motivación por el puesto.
¡Estamos deseando conocerte!
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