MISION Y FUNCIONES FUNERARIO/A
Prestar el servicio funerario a las familias garantizando la máxima calidad y excelencia conforme a los protocolos y procedimientos establecidos.
- Realizar la recogida de la persona fallecida.
- Conducción de ambulancia y coche fúnebre.
- Atender a las familias durante su estancia en el tanatorio.
- Acondicionamiento de la persona fallecida (higiene, tanatoestética y tanatopraxia)..
- Gestión administrativas derivada de los servicios.
- Traslado a destino final: cementerio y horno crematorio.
- Incineración.
- Acompañamiento en servicio a ceremonias.
MISION Y FUNCIONES ASESOR/A
Asesorar a las familias en el proceso de contratación del servicio funerario de acuerdo con las políticas comerciales del Grupo para garantizar el cumplimiento de los deseos de las familias y garantizar la excelencia en el servicio contratado.
Realizar la contratación de servicios asegurando el cumplimiento de los deseos manifestados por la familia y persiguiendo su máxima satisfacción.
- Realizar la contratación siguiendo la política comercial establecida por el Grupo (orden de venta, ofrecimiento de nuevos productos, entrega de tarjeta de confianza etc.).
- Llevar a cabo las diferentes fases del servicio asignadas de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos, y en línea con las directrices del Jefe de Servicio.
- Contribuir con las tareas de captación en cuanto a recabar información o identificar necesidades de los centros prescriptores.
- Gestionar peticiones de presupuestos telefónicos procedentes del Contact Centre.
- Coordinarse con el planificador y proporcionar toda la información necesaria para la realización de pedidos y reservas, garantizando la correcta realización y seguimiento de un servicio.
- Realizar las tareas administrativas relacionadas con la contratación (registro de expedientes, cobro y facturación, envío de facturas) de acuerdo con la política del Grupo.
- Responsabilizarse de la obtención de garantías de cobro durante la contratación y de la gestión de cobro para el cumplimiento de los plazos de cobro de sus servicios.
- Realizar las acciones de fidelización de cliente y otras ventas posteriores a la prestación del servicio principal.
La persona que se incorporará realizara de forma polivalente las dos funciones.