Respaldada por una sólida inversión empresarial y financiera, ADAMO afronta en los próximos años una previsión de crecimiento para la consolidación y desarrollo de infraestructura propia de fibra óptica, lo que nos convierte en un caso único en el panorama nacional de telecomunicaciones.
Asimismo, el apartado de negocio B2B (empresas) tiene definido un plan de crecimiento muy ambicioso: mediante perfiles de servicios diversos, nos dirigimos tanto a pyme y mediana empresa (SoHo, SME) como a empresas de perfil Corporate.
Descripción del Puesto
Key account mánager mercado Pymes para el desarrollo de negocio y fidelización de cartera de clientes a nivel nacional. Rol orientado en la captación de nuevos clientes de perfil corporate y pyme en la venta directa de servicios de ADAMO. Como sales Manager Corporate reportará a un responsable del departamento (B2B Manager), contribuyendo en la elaboración y ejecución de la estrategia comercial de la empresa.
Responsabilidades
1. Gestión comercial orientada a resultados.
2. Generación de reporting avanzado.
3. Definición, elaboración y defensa de propuestas basadas en nuestro portfolio de servicios (circuitos de fibra óptica, voz fija, telefonía móvil, VoIP, Cloud PBX, comunicaciones unificadas).
Habilidades Requeridas
Hard skills:
- Conceptos técnicos aplicables a clientes CORPORATE y PYME.
Soft skills:
- Excelentes habilidades comunicativas a nivel comercial.
- Capacidad analítica para recoger las necesidades de los clientes y elaborar propuestas.
- Adaptabilidad para asumir la fase de expansión de la empresa.
- Actitud proactiva, creativa, constructiva.
Experiencia y Requisitos
Experiencia mínima 3-5 años en posiciones similares o equivalentes, con resultados probados en captación, gestión y desarrollo de cartera de clientes.
Inglés hablado y escrito a nivel medio (business).
Ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Seguro médico a partir de los 6 meses.
3. Otros beneficios (ticket restaurante, plataformas de actividades físicas).
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