1. MISIÓN
Asegurar los resultados de negocio y el posicionamiento comercial de la Marca en las cuentas/área sanitaria bajo su responsabilidad, a través del diseño e implementación de planes estratégicos dirigidos a todos los decisores e influenciadores clave de su área de actuación de forma coordinada con la estrategia definida por Acceso al Mercado, Marketing y Médico con el fin de asegurar la accesibilidad del medicamento y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
2. RESPONSABILIDADES
1. Conocimiento y análisis del entorno sanitario.
o Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel CCAA / ecosistema de decisores clave.
o Trabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights y identificar barreras y oportunidades.
o Dar continuidad al trabajo efectuado por el “Asesor Científico Estratégico” previo al acceso de la marca.
2. Planificación
o Identificación de los distintos stakeholders en cada cuenta/área sanitaria.
o Coordinar el plan estratégico de negocio con el equipo crossfuncional.
3. Acceso hospitalario y desarrollo comercial
o Responsabilizarse de todo el ciclo de producto una vez aprobado precio y reembolso.
o Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en cuentas/áreas sanitarias no prioritarias.
o Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito hospitalario.
4. Interacción con Profesionales Sanitarios
o Crear y trabajar un Customer y Patient journey.
o Actuar como embajador de la estrategia patient centricity.
5. Compliance
o Asegurar que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
o Proyectar la imagen y valores corporativos de AZ.
3. REQUISITOS DEL PERFIL
Imprescindibles
* Formación: Licenciatura / Grado.
* Inglés: B1.
* Informática: Office nivel avanzado.
* Experiencia de al menos 5 años en la industria farmacéutica, con al menos 2 años en roles de gestión de clientes.
* Carnet de conducir.
* Residencia en Cantabria-Vizcaya-Burgos.
Deseables
* Experiencia en ventas.
* Conocimiento en el área terapéutica.
* Formación especializada en Ciencias de la Salud.
AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades. AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de maternidad/paternidad, raza u origen, edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley. AstraZeneca solo emplea personas con permiso de trabajo en el país donde se anuncia la posición.
#J-18808-Ljbffr