Actualizado 20/08/2024
1. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
2. Empresa ubicada en los alrededores de Alicante. Disponer de vehículo propio.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Alicante con presencia internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El perfil seleccionado se encargará de:
3. Implementación de procesos automatizados para recopilar y analizar datos financieros.
4. Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras y contables.
5. Preparar presupuestos y proyecciones financieras.
6. Analizar y presentar informes financieros a la alta dirección.
7. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar el rendimiento financiero de la empresa.
8. Garantizar el cumplimiento de todas las normativas fiscales y contables.
9. Participar en la planificación estratégica de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Grado en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
11. Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Controller o similar.
12. Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.
13. Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
14. Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
15. ERP: Navision.
16. Nivel alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Salario acorde a experiencia profesional.
18. Contrato indefinido.
19. Flexibilidad de entrada y salida.
20. Posibilidad de teletrabajo.
21. Oportunidades para el desarrollo profesional.
22. Formar parte de un equipo de trabajo.