Reportando a Gerencia, y liderando un equipo de profesionales, será la persona responsable de gestionar la rentabilidad de las operaciones, organizar el servicio y cumplir con el presupuesto.
Funciones:
Organizar y coordinar los servicios de transporte, optimizando las rutas para minimizar costos y tiempos.
Identificar y aplicar mejoras continuas en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia operativa, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Supervisar y dirigir al equipo de trabajo asignado a la logística, asegurándose de que se cumplan los objetivos de rendimiento y brindando capacitación y desarrollo profesional cuando sea necesario.
Supervisar la compra de nuevos vehículos, así como asegurar el mantenimiento de la actual flota.
Estar preparado para hacer frente a situaciones imprevistas y ser capaz de tomar medidas rápidas para minimizar el impacto en el servicio.
Apoyar al departamento comercial en la confección de ofertas desde un punto de vista de gestión de cotes y precios del servicio.
Perfil:
Titulación Superior en Ingeniería, Económicas, ADE o similar.
Castellano e inglés fluidos.
Conocimiento del mundo de la movilidad en al mundo del transporte, ya sea de mercancías, sanitario o viajeros.
Experiencia de 5 años o más en posición similar dentro del ámbito de la logística y el transporte.
Orientación a la rentabilidad y control de costes.