La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta
Objetivo del Puesto:
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de Programas de la Delegación.
Funciones principales
* Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
* Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
* Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.
* Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
* Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
* Realizar compras en especie.
* Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
* Apoyar en la solicitud de presupuestos.
* Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
RequisitosFormación
* Formación Profesional Superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
* Conocimientos de intervención social.
Experiencia
* Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR, en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Conocimiento de inglés y/o francés nivel C1.
* Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8h-15h.
* Contrato temporal por sustitución.
* 25 días de vacaciones laborables + 5 días de AAPP (en proporción a la fecha de incorporación).
* Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
* Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
* Lugar de trabajo: Hytasa, Sevilla.
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