Toda España (Madrid)
Empresa: CEPSA
Requisitos: Qué estamos buscando: -Titulación Universitaria de Economía, Empresariales, Marketing o similares. Deseable formación en investigación y técnicas de mercado. Formación en CEX. -Nivel Alto de inglés. -Conocimientos necesarios: -Conocimientos en modelos de Customer Experience. Implantación y desarrollo de las distintas fases y sus KPIs. -Gestión de procesos -Gestión de proyectos -Gestión de equipos -Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia. -Experiencia implantando proyectos de experiencia de cliente en empresas medianas o grandes. -Capacidad para liderar y ejecutar proyectos de mejora. -Análisis y control de procesos (de inicio a fin) para su optimización y mejora. -Coordinación de equipos multidisciplinares internos (DSI, CBS, Asesoría Jurídica, negocios) y externos (proveedores de herramientas para la medición de experiencia de cliente y de estudios de satisfacción de clientes). -Experiencia en la realización de cuadros de mando y reportes a la dirección para el seguimiento de proyectos y KPIs. -Localización: Torre Cepsa (Madrid). Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido