Specialist Computer Centres (SCC) es una empresa líder en el sector que aporta Soluciones y Servicios de TI a grandes y medianas empresas de los ámbitos de privado y público.
SCC está englobada dentro de Rigby Group plc. y somos la empresa privada más grande de tecnología en Europa.
Disponemos de una red de oficinas que nos permiten ofrecer la máxima cercanía a nuestros clientes.
Puesto y Responsabilidades
Descripción
Se busca incorporar un Executive Account Manager con habilidades en la venta de Soluciones y Servicios de TI y experiencia en grandes y medianas cuentas de la Zona Norte (País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Asturias).
En esta función, serás responsable de la identificación, el desarrollo y el cierre exitoso de oportunidades dentro de una región de ventas designada y un conjunto de cuentas de clientes.
Responsabilidades
Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
Trabajar en equipo con otros departamentos para crear mensajes de ventas conjuntos.
Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.
Establecer y mantener relaciones con proveedores clave que permitan el desarrollo de negocio en los clientes.
Lograr y superar el objetivo de margen.
Aptitudes y cualificaciones
Experiencia demostrada de al menos 5 años en tareas comerciales en el sector de TI en grandes y medianas cuentas de la Zona Norte.
Espíritu ambicioso en busca de éxito y logro de objetivos.
Cartera propia de clientes
Acceso a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.
Alta capacidad de negociación
Habilidades de venta consultiva para poner en valor los beneficios de los servicios y soluciones de SCC.
Clara orientación hacia la venta de servicios
Alta capacidad de networking interno y externo para conseguir los objetivos de venta.
Visión global de las cuentas para la realización de venta cruzada.
Habilidades para construir relaciones de larga duración con interlocutores clave.
Idealmente título universitario y nivel fluido de inglés.
Si estás interesado, contacta con nosotros y entra a formar parte de una empresa líder.
Ofrecemos salario en función de la valía del candidato/a y la experiencia aportada. Incluimos un interesante paquete de beneficios sociales: Seguro médico y seguro de vida, company car, etc.