Buscamos incorporar un asesor laboral con experiencia mínima de dos años, para incorporarse al departamento laboral de la asesoría.
Entre las funciones a realizar serían:
- Asesoramiento a clientes y resolución de sus consultas en materia laboral: a nivel contractual, de bonificaciones, aplicación de diferentes convenios colectivos...
- Realización y gestión de los Contratos de Trabajo (altas, bajas, modificaciones, etc.) y sus correspondientes comunicaciones a la TGSS y Contrat@.
- Confección de nóminas de todo tipo, incluyendo variables, retribuciones en especie, embargos, etc.
- Presentación de los Seguros Sociales y CRA, gestión de IT´s y otros permisos.
- Cálculo de liquidaciones o finiquitos y redacción de cartas de despido.
- Elaboración y presentación de impuestos mensuales/trimestrales/anuales de IRPF: 111, 190.
- Manejo de diferentes convenios colectivos.
- Distintos trámites y gestiones administrativas ante la Seguridad Social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar...
- Gestión bonificaciones a la seguridad social por personal investigador
Se requiere:
- Experiencia previa en asesoría de empresas, durante al menos dos años.
- Formación de grado medio en Relaciones Laborales o similar.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Posibilidad de desarrollo de carrera profesional
- Horario: L-J 8:00-14:00 H y 15:00-17:30 H; V 08:00 H - 14:00 H
- Horario de verano y teletrabajo los viernes.