MISIÓN
Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.
FUNCIONES ESENCIALES
•Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
•Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
•Realizar labores propias de la facturación y cobro
•Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
•Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
•Manejo minucioso de la caja.
•Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
•Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
•Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
•Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.
BENEFICIOS:
*Contrato de 40 horas
*Jornada intensiva (sin horarios partidos)
*Salario Competitivo
*Formación Continua
*Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundial
y MUCHO más
Requisitos:
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
-Diplomatura en Turismo o FP Similar
-Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*
-Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera
•Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
•Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
•Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
•Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)
•Habilidad para solucionar conflictos
•Toma de iniciativa
•Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía