¿Te apasiona la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, el sector CONSTRUCCIÓN y buscas un puesto de RESPONSABLE DEPARTAMENTO? ¡Esta oportunidad es para ti!
CIVITY GROUP es un gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de construcción (OCP), instalaciones y mantenimiento (INELT), que completan el proceso constructivo de principio a fin. /LinkedIn: OCP // Obra Civil Profesional. CivityGroup.
En la actualidad ampliamos e con una nueva posición de RESPONSABLE DEP PRL CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE, en nuestra sede de Cornellá de Llobregat, Barcelona.
FUNCIONES Y RESPOSABILIDADES:Liderazgo y control operacional del departamento, gestión equipo interno (Tec PRL en obra, admin CAES) y colaboración con el servicio de prevención ajeno.Garantizar el cumplimiento normativo y operativo en las áreas de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, promoviendo un entorno de trabajo seguro, eficiente y sostenible.Gestión y mejora del plan de Seguridad de la empresa.Promover, la prevención en la empresa y su integración en la misma.Redacción de planes de seguridad y evaluación de riesgosAsistencia en la elaboración, implantación, actualización y mantenimiento de la documentación del sistema de gestión de PRL propio y de nuestros clientes.Visitas en obra para la supervisión de la aplicación de las medidas de PRLInterlocución con los Coordinadores de Seguridad y salud.Auditorias internas y externas.Planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores.Realizar la coordinación de actividades empresariales entre las empresas concurrentes y con los clientes.Realización de las investigaciones de accidentes de trabajo, proponiendo medidas preventivas.Realizar la planificación de la actividad preventiva.Gestión y control de EPIS.Concienciación y participación en acciones de mejora medio ambiental y SST.
REQUISITOS:- Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.- Experiencia como líder de un departamento PRL, Calidad y MA o 5 años como Técnico de PRL y calidad (1 años Medio ambiente) en sector construcción.-Carnet de conducir, visitas a obras.
¿Qué ofrecemos?Inclusión profesional en importante grupo empresarial 360 (constructora, instaladora, mantenedora), estable, solvente y en crecimiento continuo.Contrato indefinido en una empresa donde podrás desarrollarte y seguir creciendo juntos.Equipos consolidados y colaborativos, departamentos de soporte, objetivos comunes y cultura preventiva.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con proyectos de alto impacto.
Si estás listo para dar el siguiente paso ¡inscríbete en esta oferta!