Prestigiosa clínica dental con más de 20 años de experiencia y situada en el centro de Valladolid busca incorporar a su plantilla una persona para llevar a cabo las funciones de Recepcionista/ Administrativo/a.
DENTRO DE LAS FUNCIONES PRINCIPALES SE LLEVARÁN A CABO LAS SIGUIENTES:
1. Atención telefónica y personal en la clínica.
2. Gestión de la agenda de todos los profesionales de la clínica, así como el seguimiento de las citas programadas.
3. Acompañamiento de los pacientes a la sala de espera o a los diferentes box cuando sea necesario.
4. Manejo de software disponible para la gestión de fichas de los pacientes, facturación, contabilización y emisión de facturas y cobros.
5. Apoyo en la gestión de presupuestos a los diferentes profesionales cuando sea necesario.
OTROS REQUISITOS MÍNIMOS REQUERIDOS:
1. CFGM en Administración, auxiliar de clínicas dentales o similares.
2. Curiosidad y experiencia por el uso de redes sociales y Manejo de Office.
3. Experiencia en el uso de programas como dentaliun, Gestiodont y/o similares.
4. Experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto similar llevando a cabo las funciones anteriormente descritas. (Se valorará carta de recomendación).
Horario: 8h de lunes a viernes. Jornada Partida. Contrato Indefinido.
Imprescindible residencia en lugar de trabajo. Carnet de conducir. Imprescindible vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr