Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- Ingeniería y
- Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN:
- En Ibermática an Ayesa Company,
queremos incorporar un Auxiliar Administrativo para un puesto estable ubicado en Madrid en modalidad 100% teletrabajo. La persona que se incorpore dará soporte a todos los procesos de gestión de servicios de mantenimiento desempeñando las siguientes tareas:
* Gestionar decomisados lógicos y físicos del data center desde el Portal decomisados.
* Ayudar en la gestión y seguimiento de averías y aprovisionamiento de piezas.
* Gestión de altas/bajas de mantenimiento, así como arrastre de contratos (incluida la gestión presupuestaria).
* Coordinación con owners y proveedores en la revisión de contratos de mantenimiento.
* Colaborar en el establecimiento de automatismos en la gestión de PerCall.
* Colaborar en la gestión de los Comités de Decomisado.
* Gestionar/coordinar asuntos relacionados con el departamento Assets & Contracts.
Requisitos:
- Buscamos una persona que reúna estos requisitos:
* Capacidad de comunicación e interlocución entre departamentos.
* Conocimientos del paquete de herramientas de Office365.
Requisitos deseables:
- Deseables conocimientos básicos financieros (presupuestos y gastos). #J-18808-Ljbffr