Job Description: DXC Technology es una compania global de servicios profesionales cuya mision es liderar la transformacion digital de nuestros clientes asesorandoles y guiandoles en la aplicacion de la tecnologia para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con mas de 130.000 profesionales y expertos tecnologos, colaborando en mas de 70 paises junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT. En Espana somos uno de los principales lideres del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologias de ultima generacion como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatizacion entre otras, que dan servicio a mas de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector publico como privado. Trabajamos con las principales empresas del pais que confian en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y asi transformar sus negocios. Desarrollamos politicas activas de diversidad e inclusion laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representacion del 49% aproximadamente de mujeres profesionales. En DXC Espana estamos buscando Atencion al cliente para unirse a nuestro gran equipo de Help Desk y participar en un importante proyecto del sector. Buscamos agentes help desk con holandes e ingles. Valorandose otros idiomas como el frances, portugues, italiano. Realizaras tareas de nivel 1 ayudando a nuestros clientes. #J 18808 Ljbffr