🏨 ¿QUIÉNES SOMOS?
MedPlaya es una cadena hotelera con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, reconocida por su especialización en alojamientos vacacionales. Su actividad principal se centra en la gestión de 16 complejos hoteleros, estratégicamente situados en destinos turísticos populares como la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol, así como un establecimiento en Bulgaria. Además de su actividad hotelera, MedPlaya ha diversificado su negocio con una división industrial que incluye varias centrales de compras, una lavandería industrial y una empresa dedicada a la alimentación. Actualmente, cuenta con un equipo humano de más de 2.000 personas.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a técnico/a de nómina para la zona de Benidorm. La persona seleccionada pasará a formar parte del departamento de recursos humanos de la empresa. Reportará al Responsable de nómina y contratación de la empresa y trabajará bajo las directrices de la Dirección de RRHH de la central del grupo. Gestionará la actividad de una plantilla de 600 personas (aprox.).
📋 TAREAS Y FUNCIONES:
* Gestión de altas y bajas laborales: Coordinación con la central para la incorporación y salida de trabajadores.
* Gestión de contrataciones y desvinculaciones: Elaboración y seguimiento de contratos laborales, asegurando su actualización conforme a los cambios legales y corporativos.
* Incidencias y revisión de nóminas: Responsable de la entrada de incidencias y la revisión mensual de las nóminas, garantizando la exactitud de los datos.
* Absentismo: Control y registro de posibles incidencias de presencia, como bajas laborales (AT, IT), vacaciones y control de absentismo.
* Convenios y normativa: Interpretación de convenios colectivos y conocimiento actualizado de la normativa aplicable en los diferentes centros de trabajo.
* Gestión y mantenimiento del archivo y expedientes del personal.
* Colaboración en la gestión de aplicaciones digitales de RRHH.
* Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de RRHH.
💡 OFRECEMOS:
* Te incorporarás a un equipo consolidado y con alta calificación.
* Con formación continua de reciclaje y mejora.
* La oficina se encuentra en Benidorm.
* Tendrás jornada completa con horario seguido de lunes a viernes y contrato indefinido.
* Disfrutarás de Beneficios sociales cómo cheques guardería, descuentos en los alojamientos en los centros del grupo y participación en el concurso de creatividad (Innovamed).
👦👩 ¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Buscamos una persona con:
✔️ Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
✔️ Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares, preferiblemente en una consultoría o gestoría.
✔️ Conocimientos avanzados de informática (Office, correo electrónico, internet, programas de gestión de nómina, etc.)
📌 Idiomas: Español e inglés avanzado.
🎓 ¿QUÉ VALORAREMOS?
* Conocimientos actualizados de la legislación laboral.
* Experiencia en la gestión de trámites con TGSS y SEPE
Pensamos en una persona con las siguientes competencias y/o habilidades:
* Orientación al cliente interno.
* Organización y planificación.
* Discreción y confidencialidad.
* Empatía, buena actitud y proactividad.
* Buena comunicación.
* Persona adaptable y flexible ante los cambios.