Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as de Operaciones para MAPFRE.
Funciones:
Agrupa los puestos y/o funciones dirigidos a aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag.web, mail, SMS...), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión de siniestros y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores/as, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos.
Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos/as, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Conocimiento de office y manejo de sus herramientas.
- Conocimiento del negocio/s del departamento.
Se ofrece:
Contratación de sustitución directamente con MAPFRE
Ubicación: Maria Tubau
Jornada: Completa en turno de mañana de 7.30h a 15h de lunes a viernes
Condiciones: 17.638 k anuales.