Función de Dirección de Operaciones
Misión:
Dirigir y estructurar el departamento para su evolución en conocimientos acorde a la estrategia de la compañía, organización del mismo y apoyo al departamento comercial en el diseño de la solución IT a nivel preventiva e interlocución técnica con cliente.
Objetivos:
Alcanzar los objetivos establecidos por la compañía, en cuanto a plazos, márgenes y calidad de la entrega de los proyectos.
Funciones y Responsabilidades:
• Implementar y hacer cumplir el plan estratégico
• Interlocución con los diferentes proveedores
• Asegurarse de que los departamentos cumplan con sus objetivos, apoyando mejoras organizativas
• Planificar el trabajo para garantizar la finalización de los proyectos del departamento, asegurando que se cumplan las fechas de entrega pactadas y beneficio estimado antes del inicio
• Interlocución con los departamentos necesarios para el correcto inicio y finalización de los proyectos en curso
• Garantizar el cumplimiento de los contratos de mantenimiento de la compañía
• Controlar los proyectos finalizados para facturación
• Participar en reuniones del Comité de Dirección
• Velar por la comunicación correcta de la marca y cumplimiento de los valores de la compañía
• Optimizar continuamente los costes asociados al proceso de ejecución
Formación requerida:
• Conocimiento en soluciones CLOUD (Backup, IaaS, Azure)
• Conocimiento en M365
• Uso de metodologías ágiles
Experiencia, habilidades y competencias:
• Experiencia mínima 3 años en funciones similares
• Actitud proactiva y resolutiva
• Buenas dotes comunicativas
• Capacidad de liderar un equipo
• Capacidad de trabajo organizado en equipo
Contrato:
Indefinido
Horario:
Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30. Viernes de 08:00 a 15:00