Técnicas Reunidas Grupo (TR) es una empresa líder en Ingeniería y Construcción Internacional de Petróleo y Gas, especializada en el diseño, construcción y dirección de ejecución de Plantas Industriales a nivel mundial. Participamos en Proyectos de relacionados con el hidrógeno, biomasa, biocombustibles descarbonización, inteligencia artificial, digitalización. El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética, son los conceptos que representan nuestra cultura. Nuestro alto nivel de profesionalismo y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad. En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Estamos buscando un Ingeniero / a de Instalaciones para incorporarse a Heymo Ingeniería, empresa del Grupo Técnicas Reunidas.
Funciones
1. Realizar el diseño y cálculo de instalaciones (electricidad, climatización, ventilación, agua, saneamiento, comunicaciones, CI y seguridad), en infraestructuras aeroportuarias.
2. Definición y dimensionamiento de todas las instalaciones de los edificios proyectados.
3. Redacción de memorias, proyectos y documentación para la legalización de las instalaciones.
4. Preparación de documentación técnica de las instalaciones a desarrollar.
5. Coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos en colaboración con otros departamentos.
6. Realizar informes varios.
7. Asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
8. Elaborar las certificaciones energéticas.
9. Realizar visitas puntuales a instalaciones.
Requisitos
1. Grado o Master en Ingeniería preferentemente industrial.
2. Experiencia de más de 7 años realizando ingeniería de instalaciones electromecánicas MEP: electricidad, climatización, ventilación, agua, saneamiento, comunicaciones, CI y seguridad.
3. Experiencia en proyectos de Edificación singular, muy valorable en infraestructuras aeroportuarias.
4. Conocimientos informáticos: Se valorará manejo de CYPE, AutoCAD, y Metodología BIM.
5. Dominio de normativa española CTE y de normativas de REBT, RITE, RIPCI.
Se ofrece
1. Incorporación a un gran Grupo empresarial.
2. Contrato indefinido.
3. Horario de 7-15 horas todo el año.
4. Sistema de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr