Resumen del trabajo (50 palabras)
Necesitamos un servicio de maquillaje para boda que cubra las siguientes características:
* Tipo de evento: Boda
* Número de personas: 3
* Sesión de prueba de maquillaje y/o peluquería: Sí
* Edad del cliente(s): Niña de 7 años, adolescente, adulto(a)
* Personas a las que se les necesita el servicio: Niña de 7 años, novia, invitada
* Servicios o estilos de maquillaje: Maquillaje de día
* Tipo de maquillaje preferido: No tiene preferencia
* Servicios de peluquería: Recogidos especiales
* Lugar donde se realizará el servicio: A domicilio
* Fecha para el servicio: 28-06-2025
* Horario de preferencia: Mañana (08:00 - 12:00)
Descripción del trabajo
En esta oportunidad, estamos buscando un profesional en maquillaje y peluquería que pueda brindar un servicio integral para una boda con 3 personas. La sesión de prueba es obligatoria y debemos cumplir con los estándares de calidad exigidos por la clienta.
1. Maquillaje de día: El maquillaje debe ser suave y natural, adecuado para la edad y estilo de vida de la clienta.
2. Recogidos especiales: Los recogidos deben ser fáciles de mantener y no deben requerir demasiado tiempo para aplicarlos.
Se requiere un alto nivel de creatividad y atención al detalle para lograr un resultado óptimo. Si eres un profesional en maquillaje y peluquería con experiencia en servicios de alta calidad, queremos que nos contactes.
No dudes en postular si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para llevar a cabo este proyecto.