Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller. Si crees que cumples estos requisitos, apuntate o haznos llegar tu curriculum a: rrhh(at)gruposerna.es Tareas Atencion al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite. Recepcion directa de clientes junto al vehiculo, aportando explicaciones tecnicas. Gestion de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR''s, plazos y entrega). Elaboracion de presupuestos. Seguimiento de la calidad en servicio y fidelizacion de clientes. Codificacion, seguimiento y Briefing diario para la comunicacion de las operaciones a realizar. Venta de servicios y productos anadidos. Aplicacion y seguimiento de estandares de procedimientos y procesos marcados. Coordinacion con el equipo de taller, ventas y companias de Seguros y Renting. Dar respuesta a los Leads en coordinacion con el Gestor de Leads. Requisitos IMPRESCINDIBLE: Residencia en ORIHUELA o proximo Alta orientacion a la atencion al cliente. Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados. Iniciativa, dinamismo y proactividad. Conocimientos y uso de herramientas informaticas y de nuevas tecnologias. Elevada motivacion por el sector automocion. Nivel formativo minimo: Bachiller o Formacion Profesional de Grado Superior. Vivir cerca del centro de trabajo. Experincia comercial minima de 2 anos. Valorable experincia anterior como gestor en Talleres de Servicio. Ingles, valorable aplicado en el ambito de la mecanica y automovil. Beneficios Posibilidad incorporacion directa e inmediata con la empresa. Salario adaptado a perfil (segun convenio + comisiones de venta y objetivos de centro). Formacion continua. Vacaciones segun marca convenio colectivo. Contratacion estable con jornada completa (40h./semanales). #J 18808 Ljbffr