¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Como Técnico/a de Sistemas Informáticos te encargarás de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información, asegurando la continuidad del servicio y la resolución de incidencias técnicas en Zaragoza. Trabajarás estrechamente con los equipos de soporte y mantenimiento para implementar soluciones informáticas que optimicen el rendimiento de los sistemas de la empresa, contribuyendo al desarrollo y la mejora continua de nuestros procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un equipo técnico y profesional en un ambiente dinámico y retador.
* Oportunidad de desarrollo en una compañía global en expansión.
* Formación continua en un entorno innovador y tecnológicamente avanzado.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Formación: Se requiere formación como Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, así como conocimientos específicos en Administración de sistemas operativos Windows, Redes, seguridad y configuración de infraestructuras IT, sistemas de backup y recuperación de datos.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en entornos industriales o de producción.
Valorables conocimientos de ciberseguridad.
Para un puesto de trabajo en microinformática, es importante contar con una serie de aptitudes y habilidades específicas:
1. Conocimientos Técnicos: Es fundamental tener un buen dominio de hardware y software, incluyendo la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos. También es importante conocer sistemas operativos (Windows, Mac..).
2. Instalación y configuración de programas
3. Conocimientos de redes LAN, Internet, Wifi
4. Resolución de Problemas: La capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente es crucial.
5. Atención al Cliente: Es esencial tener habilidades de comunicación para poder asistir a los y las usuarias y resolver sus problemas de manera efectiva. Esto incluye tanto el soporte remoto como el presencial.
6. Trabajo en Equipo: La colaboración con otros departamentos y técnicos es fundamental. Es importante poder trabajar bien en equipo y compartir conocimientos y soluciones.
7. Colaborar en la implementación de proyectos de mejora de infraestructura y tecnología, siguiendo los estándares de CAF.
Si te consideras una persona proactiva, resolutiva y con una alta capacidad para colaborar en equipos multidisciplinares y, además, te interesa formar parte de un equipo con retos tecnológicos de primer nivel, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Como Técnico/a de Sistemas Informáticos te encargarás de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información, asegurando la continuidad del servicio y la resolución de incidencias técnicas en Zaragoza. Trabajarás estrechamente con los equipos de soporte y mantenimiento para implementar soluciones informáticas que optimicen el rendimiento de los sistemas de la empresa, contribuyendo al desarrollo y la mejora continua de nuestros procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un equipo técnico y profesional en un ambiente dinámico y retador.
* Oportunidad de desarrollo en una compañía global en expansión.
* Formación continua en un entorno innovador y tecnológicamente avanzado.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Formación: Se requiere formación como Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, así como conocimientos específicos en Administración de sistemas operativos Windows, Redes, seguridad y configuración de infraestructuras IT, sistemas de backup y recuperación de datos.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en entornos industriales o de producción.
Valorables conocimientos de ciberseguridad.
Para un puesto de trabajo en microinformática, es importante contar con una serie de aptitudes y habilidades específicas:
1. Conocimientos Técnicos: Es fundamental tener un buen dominio de hardware y software, incluyendo la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos. También es importante conocer sistemas operativos (Windows, Mac..).
2. Instalación y configuración de programas
3. Conocimientos de redes LAN, Internet, Wifi
4. Resolución de Problemas: La capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente es crucial.
5. Atención al Cliente: Es esencial tener habilidades de comunicación para poder asistir a los y las usuarias y resolver sus problemas de manera efectiva. Esto incluye tanto el soporte remoto como el presencial.
6. Trabajo en Equipo: La colaboración con otros departamentos y técnicos es fundamental. Es importante poder trabajar bien en equipo y compartir conocimientos y soluciones.
7. Colaborar en la implementación de proyectos de mejora de infraestructura y tecnología, siguiendo los estándares de CAF.
Si te consideras una persona proactiva, resolutiva y con una alta capacidad para colaborar en equipos multidisciplinares y, además, te interesa formar parte de un equipo con retos tecnológicos de primer nivel, ¡esta es tu oportunidad!