Masscob fue creada en La Coruña en 2003, como una compañía de ropa independiente. La marca tiene su sede en Galicia, donde todas las prendas se crean y confeccionan cuidadosa y éticamente en sus talleres.La esencia de la firma se traduce en crear y elaborar prendas únicas que reflejen su pasión por las cosas bien hechas y el diseño, apostando por el consumo local y responsable que aprecie la calidad, la artesanía y la vuelta a las tradiciones trabajando con talleres locales que comparten los valores del trabajo bien hecho.Masscob impulsa un modelo de consumo que va más allá de la rentabilidad como único objetivo y que asegure el respeto al medioambiente y el bienestar de todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad,Desde Masscob entendemos que hacer bien la ropa es hacer bien las cosas.“Porque quien cuida la ropa, cuida el planeta y por tanto a las personas.”En Masscob buscamos un Asistente Administrativo junior para apoyar en la gestión de contabilidad y facturación.¿Qué te ofrecemos?Formación y aprendizaje en herramientas de gestión, plataformas de seguridad y control de costes.Posibilidad de crecimiento profesional y continuidad en la empresa.Un entorno dinámico e innovador donde tu trabajo tendrá impacto real.Prácticas remuneradasExperiencia en la gestión administrativa y logística dentro de un sector en expansión.Funciones del puestoApoyo a Contabilidad.Gestión y seguimiento de facturas, imputación y control de costes.Seguimiento de costes en proyectos, pedidos y logística.Optimización de procesos administrativos y logísticos.Gestión documental y digitalización de archivos.Coordinación con distintos departamentos para mejorar la gestión operativa.Uso y aprendizaje de herramientas digitales y CRM.Relación con proveedores y clientes para asegurar un control eficiente de costes y pedidos.RequisitosFormación Profesional o Grado en Administración, Gestión de Empresas, Logística o áreas afines.Interés por la gestión de costes, logística y digitalización de procesos.Conocimientos básicos en facturación, imputación de costes y control de pedidos.Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).Capacidad analítica, organizativa y de comunicación.Ganas de aprender, aportar ideas y desarrollarse profesionalmente.Si buscas una primera experiencia en una empresa en crecimiento, envíanos tu candidatura y forma parte de nuestro equipo.