El Project Coordinator trabaja con nuestro equipo interno, distribuidores y contratistas, así como con los clientes finales para aportar la correcta información técnica en la ejecución de las obras e instalaciones de los proyectos a ejecutar.
Responsabilidades:
Gestión de proyectos
* Gestionará las instalaciones junto al Project Manager, aportando la correcta información antes de que se inicie la instalación hasta su finalización.
* Fomentará las relaciones con las subcontratas, dirección facultativa y cliente para garantizar el cumplimiento de la metodología de instalación, puesta en marcha y formación.
Soporte técnico sobre el terreno
* Esporádicamente podrá que viajar a las ubicaciones de los proyectos en España.
* Mantendrá reuniones informativas con clientes/contratistas/ distribuidores y reportará las mismas al Project Manager.
* Proporcionará información y posibles soluciones al equipo de desarrollo de productos sobre problemas observados con frecuencia.
* Comunicará con el equipo responsable para obtener las piezas de repuesto / adicionales requeridas.
Soporte técnico remoto (teléfono, correo electrónico)
* Responderá y proporcionará solución a las solicitudes de los clientes (distribuidores, contratistas o clientes) por teléfono o correo electrónico, siempre con la aprobación del Project Manager.
* Registrará llamadas e informes en el ERP.
* Realizará un seguimiento de las solicitudes con el departamento técnico interno y discutirá las posibles soluciones.
* Realizará planos de instalaciones para proporcionar información de ejecución de estas al cliente, subcontrata o dirección facultativa.
* Compras y contratación de servicios a proveedores y subcontratas.
Otros
· Participará en la mejora continua de los procesos internos.
· Participará en la elaboración de guías de usuario y manuales de uso y mantenimiento.
Aptitudes
· Buen conocimiento general de la construcción con un enfoque en fontanería, obra civil y electricidad;
· Capacidad para interpretar y preparar dibujos técnicos (autocad);
· Capacidad para interactuar con contratistas y clientes;
· Capacidad para capacitar a otros en aspectos técnicos;
· Fuertes habilidades de comunicación;
· Habilidades de gestión de proyectos;
· Capacidad para gestionar el tiempo y las prioridades;
· Fuertes habilidades para resolver problemas;
· Capacidad para trabajar en el contexto de diferentes culturas empresariales;
· Habilidades interpersonales bien desarrolladas;
· Actitud positiva y orientada al equipo.
Requisitos
* Posibilidad de viajar por España esporádicamente.
* Grado en Ingeniería Mecánica.
* Ingles fluido hablado y escrito.
* Autocad.