Desde el equipo de Construcción e Infraestructura de LHH buscamos incorporar un/a Director/a de Operaciones para un importante grupo, de cara a liderar y supervisar equipos de proyecto en proyectos de construcción a gran escala en la zona de Madrid. Un aspecto clave de su puesto implica asumir la plena responsabilidad de:el proceso de licitación integralla planificación y ejecución del proyecto (de acuerdo con el programa)el logro de los objetivos comercialesel cumplimiento de los objetivos de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad (SHEQ)la gestión integral de personal, desde la perspectiva del equipo, del subcontratista, del contratista general (si corresponde) y del clienteel desarrollo de oportunidades futuras mejorando nuestra reputación por lo que hacemos y cómo lo hacemosFunciones y responsabilidades:Preconstrucción:Liderar el equipo de licitación y las propuestas competitivas.Programa, documentos y reuniones.Estrategia de Adquisiciones y Gestión de Riesgos.Planes de Seguridad y Logística de Obra.Enlace con las Partes Interesadas y Planificación de Recursos.Relaciones con los Clientes.Relaciones con la Cadena de Suministro.Construcción:Garantizar la implementación de los/las Principios Rectores/as de Seguridad Ante Todo.Reuniones de Inicio y Comienzo del Contrato.Cumplimiento y Selección de Proveedores/as.Gestión de Recursos y Tareas Preliminares.Monitoreo del Progreso y Liderazgo de Equipos.Supervisión Financiera e Informes.Gestión de Problemas y Obtención de Certificados.Rectificación de Defectos y Compromiso con el Cliente.Post-Construcción:Servicio Posterior y Ajustes de la Puesta en Marcha.Apoyo Financiero y Documentación.Garantías Contractuales, Resolución de Defectos y Relaciones con el Cliente.
RequisitosRequerido: Más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción; Título en Gestión de la Construcción o un campo afín (preferiblemente con maestría).Experiencia demostrada en la gestión de grandes proyectos de construcción, con sólidas capacidades en Control de Costos y Valor y Gestión de Contratos.Certificaciones de seguridad locales pertinentesEs fundamental contar con habilidades excepcionales de liderazgo y comunicación, con una capacidad demostrada para liderar grandes equipos y gestionar relaciones complejas con las partes interesadas.Habilidades avanzadas en software de gestión de proyectos y herramientas de TI, necesarias para una gestión eficiente de proyectos.Requisitos imprescindibles:Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacionalNivel alto de inglésMínimo 10 años de experiencia en el sector construcciónSe valorará especialmente:Experiencia en proyectos del sector pharmaExperiencia en centros de datosExperiencia en el sector sanitarioConocimiento de otros idiomas
Responsabilidades
Banda salarial competitiva, en función de la experiencia aportada10% variableCoche de empresaSeguro médico/a cubierto por la empresaSeguro médico/a para familiares en condiciones ventajosas (retribución flexible)