Seguimos buscando talento y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Puesto de trabajo
En Oesía estamos seleccionando dos personas para cubrir el puesto de:
* Trabajo a jornada parcial de 20 horas/semana en turno de mañanas.
Funciones
* Atención telefónica y resolución de dudas, incidencias, consultas.
* Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
* Tramitación de expedientes y seguimiento de los mismos.
* Ofrecer un excelente servicio de atención al usuario.
* Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Compromisos
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos
* Deseable experiencia en puestos similares.
* Manejo de habilidades telemáticas: navegadores en Internet, aplicaciones informáticas, Microsoft Office, correo electrónico.
* Valorable formación relacionada con el ámbito legal o acostumbrado/a a trabajar con legislación.
* Disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañana y posibilidad de ampliar jornada.
* Don de gentes y habilidades comunicativas.
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