Making Trade Happen
Coface es un equipo de 4900 personas de 80 nacionalidades en casi 60 paises, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio en todo el mundo y reforzar nuestra posicion como proveedor lider de seguro de credito.
Con mas de 75 anos de experiencia, Coface es lider en el mercado de seguros de credito y gestion del riesgo.
Apoyamos a unos 100.000 clientes de todo el mundo en su desarrollo comercial, contribuyendo a que sus empresas sean mas fuertes, mas dinamicas y tengan mas exito. Cada dia, nuestros equipos facilitan las transacciones comerciales.
Como una organizacion internacional en el centro de la economia global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.
Todos los dias, nuestros equipos estan trabajando porque esto suceda.
Unete a nosotros!
Por que en Coface?
A finales de 2021, Coface Espana fue reconocida como Great Place to Work y en 2024 hemos entrado en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Espana. Un 91% del personal se siente orgulloso de trabajar en Coface.
El logro y el orgullo de pertenencia, el respeto, la camaderia, el trato y la credibilidad de sus directivos, entre las cuestiones mas valoradas por nuestros profesionales.
En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeno y la orientacion al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.
MISION DEL PUESTO:
En dependencia de la Directora Regional, se encargara de supervisar, apoyar y desarrollar a los Agentes de la Region:
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERAN:
* Realizar y asegurar la implementacion del Plan de Accion Comercial que contenga la actividad y resultados esperados del canal de distribucion asignado. Realizando un estrecho seguimiento de la actividad en cada una de las fases del embudo de ventas, y acompanando a los Agentes a mejorar los ratios de conversion en cada una de ellas.
* Implementar programas de capacitacion en ventas: Disenar y ejecutar programas de formacion adaptados a las necesidades del equipo de ventas, incluyendo acompanamientos presenciales en las distintas fases de la actividad comercial.
* Motivar y guiar al equipo: Proporcionar apoyo y orientacion para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
* Identificar areas de mejora: Analizar las estrategias de ventas actuales y proponer soluciones efectivas.
* Apoyar en negociaciones concretas para facilitar el cierre.
Formacion: