¿Quiénes somos?El Grupo Digital Virgo es especialista mundial en pagos móviles a través de soluciones de facturación de operadores de telecomunicaciones. Respondiendo así, a la creciente necesidad de pagos digitales utilizando un canal transaccional simple que es rápido, seguro y está disponible en todo el mundo. Cuando te unes a Digital Virgo, te estás integrando a un grupo global innovador con equipos locales que colaboran diariamente gracias a sus habilidades complementarias. Nuestros equipos provienen de entornos multiculturales y diversos; Esta diversidad enriquece nuestra empresa. Nos caracterizamos porque nuestro ambiente de trabajo es la mezcla perfecta entre proyectos ambiciosos y buen humor. Nos enorgullece centrarnos en el desarrollo y la iniciativa individual.Si quieres tener más información sobre nosotros y nuestro negocio puedes encontrarnos en digitalvirgo.comEstamos buscando un/a Cuscare Product Manager con experiencia en el desarrollo y gestión de productos digitales que, trabajará junto con un equipo multidisciplinar dentro de nuestro departamento de marketing.✅ ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?Definir la visión y estrategia del producto en colaboración con equipos técnicos y de negocio.Gestionar todo el ciclo de vida del producto: desde el desarrollo inicial hasta su evolución y mejora continua.Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo internacionales para garantizar que los requisitos y funcionalidades se implementen según las necesidades del cliente.Analizar las necesidades del mercado y del usuario, identificando nuevas oportunidades de producto.Priorizar y gestionar el backlog de producto de acuerdo con los objetivos de negocio y feedback de los usuarios.Coordinar con stakeholders internos y externos de diferentes países y niveles para asegurar la alineación y el cumplimiento de los plazos del proyecto.Realizar análisis de métricas de producto y rendimiento para tomar decisiones informadas y promover la mejora continua. ¿Qué buscamos?Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en entornos tecnológicos.Experiencia previa en la gestión de productos relacionados con ticketing, ERP y/o CRM.Nivel de inglés avanzado/bilingüe. Valorable conocimiento de otros idiomas.Conocimiento sólido en la definición y priorización de funcionalidades de producto.Capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en análisis de datos.Liderazgo, comunicación, organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.Valorable experiencia trabajando con metodologías ágiles (scrum o Kanban) y conocimiento técnico en arquitecturas de software.