Empresas: GF Hoteles Te apasiona la comunicacion y las relaciones publicas? Tienes experiencia en atencion al cliente y hablas ingles y aleman? Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos incorporar en nuestro hotel GF Victoria*****GL un profesional en Relaciones Publicas. En este rol, tendras la responsabilidad de gestionar las relaciones con nuestros huespedes, desarrollar estrategias para fortalecer la imagen corporativa y coordinar eventos especiales. El candidato/a ideal debera contar con al menos 1 ano de experiencia en puestos similares en hoteles, poseer un Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio, y ser bilingue ingles/espanol, asi como tener un nivel intermedio de aleman. Si cumples con estos requisitos, te ofrecemos un contrato indefinido con horario flexible (mananas/tardes), jornada completa y multiples beneficiones como la tarjeta de ventajas Grupo Fedola. Requisitos : GF Hoteles es la marca comercial de la cadena hotelera de Grupo Fedola, una empresa tinerfena con capital cien por cien canario, basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Cuatro de nuestros cinco establecimientos estan ubicados en Costa Adeje, una de las mejores zonas turisticas de Espana, y otro en Puerto de La Cruz, en el norte de la isla. Con mas de 3100 plazas hoteleras, GF Hoteles pasa a ser uno de los grupos hoteleros canarios mas importantes de las islas. Buscamos una persona apasionada de la atencion al cliente en hoteles de lujo que nos ayude a crear experiencias unicas para nuestros huespedes. Tus principales funciones seran: * Asegurar que la estancia de nuestros huespedes sea una experiencia unica y positiva para nuestros clientes. * Gestionar las relaciones con los clientes y ayudarles en la organizacion de actividades ludicas o recreativas, asesorandolos de acuerdo a sus intereses. * Recibir y acompanar a los clientes. * Responder sugerencias, comentarios y preguntas. * Informar a los huespedes de todos los servicios que estan a su disposicion en el hotel, asi como de otros servicios/actividades que le puedan interesar en otros hoteles de la cadena o externos a GF. * Gestionar las reservas de los servicios/actividades ofrecidos por el hotel que soliciten los huespedes. * Solucionar incidencias o imprevistos que surjan durante la estancia. * Atencion a clientes VIP y grupos. * Participar en el desarrollo y organizacion de eventos. Formacion y habilidades requeridas: * Formacion: Ciclo Formativo de Alojamientos Turisticos, Grado en Turismo, o similares. * 1 ano de experiencia en atencion al cliente en hoteles. * Ingles y aleman: nivel B2. * Alta orientacion al cliente. * Habilidades sociales y de comunicacion.