La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
1. Control y seguimiento de los pedidos diarios e introducción de los mismos en la BBDD.
2. Facturación.
3. Gestión administrativa de los gastos.
4. Contacto con clientes y con proveedores.
5. Reporte de KPIS.
6. Supervisar y resolver incidencias.
7. Realizar el control de pagos y cobros.
8. Tareas administrativas de soporte inherentes al departamento administrativo previo paso a la asesoría externa.
Importante empresa del sector real estate ubicada en la zona centro de Madrid. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se requiere:
1. Experiencia previa de 3-5 años en la parte administrativa financiera o contable.
2. Valorable venir del sector real estate o similares.
3. Valorable nivel de inglés B2.
4. Buen manejo de ofimática, imprescindible conocimientos de SAP.
5. Habilidades de trabajo en equipo.
6. Responsabilidad, orientación al detalle y buenas dotes comunicativas.
7. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Contrato de seis meses a través de Page Personnel.
2. Salario: 25.000 - 30.000€ B.A.
3. Horario flexible. De lunes a jueves de 9 a 18 horas con una hora para comer y viernes hasta las 14 horas. Meses de Julio y Agosto jornada intensiva de 8 a 15 horas.
4. Equipo y ambiente dinámico.
5. Empresa consolidada y en pleno crecimiento.
6. Modalidad de trabajo: Híbrido. Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana.
Administrativo Financiero - Baja Maternidad
Administrativo Financiero SAP - Baja Maternidad
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