Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un Technical Account Manager con Alemán que quiera buscar nuevos retos en una empresa líder mundial en ayudar a sus clientes a tomar decisiones estratégicas en la industria del entretenimiento y la publicidad.
Responsabilidades:
Gestión diaria de una cartera de clientes y productos.
Soporte completo para la integración del SDK del cliente desde el inicio técnico hasta el soporte continuo y las verificaciones de calidad postproducción.
Ayudar a los clientes a implementar y probar correctamente el SDK en sus sitios web, reproductores de video y aplicaciones móviles, y solucionar problema de implementación durante todo el proceso.
Demostrar y explicar los atributos del SDK a audiencias técnicas y no técnicas.
Contribuir activamente en los procesos relacionados con los productos digitales.
Captación y soporte para los aspectos técnicos de la solución de productos a los clientes.
Proporcionar respaldo a otros miembros del equipo.
Requisitos:
Nivel alto de Alemán (C1-C2) e Inglés (B2-C1).
Título Universitario o Grado Superior.
Capacidad para aprender nuevos sistemas y procesos.
Experiencia previa de 1-2 años como Account Manager.
Buenas habilidades verbales y escritas.
Se valora positivamente la comprensión de tecnologías de aplicaciones móviles/web.
Se valora positivamente la experiencia previa en reproductores de video web, basados en aplicaciones, sistemas de gestión de contenido y herramientas cómo Google Tag Manager.
Experiencia previa con productos y tecnologías en línea.
Habilidades personales para trabajar en equipo.
¿Qué pueden ofrecer?
Salario en base a experiencia: hasta 35.000 euros brutos anuales + 5.000 euros brutos anuales de variable.
Modalidad de trabajo remota: posibilidad de teletrabajar al 100%, siendo lo ideal acudir 1 día cada dos semanas a la oficina de Madrid.
120 euros mensuales en tarjeta restaurante.
Seguro de vida.
Seguro de salud.
Horario flexible.
Jornada intensiva todos los viernes y del 10 de junio al 15 de septiembre.