Coordinar y dar apoyo al equipo de Tráfico Nacional con el objetivo de facilitar los procesos para el correcto funcionamiento del servicio.
Responsabilidades:
1. Coordinar equipo de entre 5 y 10 personas.
2. Coordinar, organizar y asignar las tareas del equipo.
3. Formar al personal de nueva incorporación al departamento.
4. Tomar decisiones e intervenir en la resolución de incidencias con clientes y corresponsales.
5. Supervisar las tareas diarias para asegurar la calidad del trabajo del equipo y solventar incidencias.
6. Supervisar y gestionar auditorías de los procesos operativos.
7. Ser proactivo en posibles mejoras del servicio junto a los departamentos de facturación, tráfico internacional, almacén y comercial.
8. Controlar diariamente las cargas para el correcto funcionamiento del servicio.
9. Analizar las prioridades para la documentación y despacho de la mercancía.
10. Analizar y controlar los costes diarios de personal y producción.
11. Llevar a cabo el cumplimiento de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.
12. Recoger evidencias del cumplimiento y eficacia de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.
13. Asignar y repartir las tareas entre los distintos miembros del equipo en función del volumen de trabajo y la experiencia de cada uno.
14. Supervisar, dar soporte y hacer seguimiento del trabajo diario de los operativos y corregir las desviaciones o problemas en caso necesario.
15. Velar y garantizar un buen ambiente de trabajo.
16. Acoger al personal nuevo en el departamento y ofrecer las primeras instrucciones para el correcto desarrollo del trabajo.
17. Coordinar al equipo en todas las cuestiones referentes al departamento para su correcto funcionamiento.
18. Revisar las cargas diarias y planificar diariamente la red nacional.
19. Resolver las incidencias generadas en el transcurso del servicio no resueltas por la parte operativa.
20. Revisar, gestionar y resolver el inventario de mercancía Almacén.
21. Coordinar y resolver con Operaciones las prioridades y las salidas.
22. Supervisar la gestión de las peticiones recibidas.
23. Apoyar al equipo comercial en la confección de Tenders y ofertas comerciales de ámbito nacional.
Requisitos:
1. Experiencia mínima 8 años en roles similares.
2. Alto nivel de comunicación y resolución de conflictos e incidencias.
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