¿Quieres formar parte de una empresa sólida y en constante evolución?
Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en el sector inmobiliario de oficinas de Madrid y habilidades de negociación y comunicación ¡esta oferta te puede interesar!
Nuestro propósito es promover edificios de máxima calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes, ofreciéndoles los mejores espacios para implantar sus sedes empresariales.
¿Qué buscamos en ti?
Queremos que formes parte de este viaje si:
* Tienes contactos sólidos, conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario de oficinas de Madrid.
* Tienes capacidad de trabajo en equipo, multitasking, liderazgo, responsabilidad, negociación y adaptabilidad.
* Tienes formación en gestión inmobiliaria, marketing y/o ventas.
* Manejas herramientas como PRINEX y Microsoft Office.
* Hablas ingles con cierta fluidez (nivel B2). Aunque la mayoría de reuniones se realizan en castellano, puntualmente se mantienen reuniones en ingles con ciertos clientes.
¿Qué harás? ¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Tú misión será comercializar la cartera de los activos inmobiliarios de la empresa, alquilando los inmuebles y espacios de oficinas disponibles. Algunas de tus funciones serán:
1. Organizar y realizar visitas guiadas de los inmuebles con los potenciales clientes.
2. Negociar los contratos de alquiler y cierre de acuerdos.
3. Gestionar renovaciones y ampliaciones de contrato.
4. Fidelizar clientes y fomentar relaciones sólidas con agentes inmobiliarios.
5. Analizar a la competencia para entender sus ofertas, precios, etc. para ser más competitivos.
6. Analizar y optimizar el rendimiento de los activos inmobiliarios.
7. Identificar clientes potenciales (análisis del mercado de oficinas de Madrid, investigar cuales son las empresas actuales en expansión, utilizar eventos empresariales, jornada de puertas abiertas, redes sociales, seguimiento de antiguos clientes...).
8. Elaborar la estrategia de marketing y publicidad de la empresa creando campañas específicas de comercialización de los espacios.
9. Reportes a Dirección. Elaboración de informes.
10. Gestión administrativa del ciclo de vida del arrendamiento.
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Formarás parte del departamento con más impacto dentro de la compañía.
* Tu aportación contribuirá de forma directa en la creación y desarrollo de estrategias innovadoras del departamento comercial.
* Podrás aprovechar tu experiencia, formación y habilidades para desarrollar e implementar el proyecto de marketing de la empresa.
* No estarás solo, desde el inicio tendrás el apoyo de una agencia de marketing que te asistirá en tus primeros pasos.
* Existe oportunidad de crecimiento profesional de forma gradual con proyección para liderar el departamento.
* Se ofrece formación continua.
* Podrás disponer de cierto equilibrio entre tu vida personal y profesional (horario habitual 7,45h. a 15,15h) con disponibilidad por la tarde en lo que sea necesario.
¿Cuál es el impacto que tendrá tu trabajo en este proyecto y en la empresa?
Esta posición forma parte del engranaje de nuestra estrategia promotora y, por tanto, es clave para la empresa. Formarás parte del equipo que ejecuta e impulsa la comercialización de nuestros edificios y espacios de oficinas.
¿Por qué esperar?
Queremos conocer tu visión y tus ideas, porque sabemos que las mejores personas hacen las mejores empresas. ¡¡Únete a nosotros!!